Embajador de Handiscover: Bruno Hansen, el surfista adaptativo y luchador Spirit

¡Bruno Hansen, ganador del ISA World Adaptive Surfing Championship 2015 y 2016, se ha unido a nuestra familia!

 

El accidente repentino y que cambia la vida

Era 1998 cuando Bruno tenía 27 años, un intento de robo de autos ocurrió en Sudáfrica y ya no podía caminar. Cuando se despertó en el hospital, el médico le dijo que todos los huesos estaban rotos y el cuerpo estaba completamente dañado. Debe ser una era llena de pasión y aventura, sin embargo, para Bruno, lo que lo acompaña podría ser sólo dolor y lágrima.

Brian Hansen Surfer Diagnose

El surfista y marinero adaptativo

Después de seis años de oscuridad y rehabilitación, decidió volver a la vida normal y comenzó a surfear y navegar de nuevo. Compró un barco viejo e intentó controlarlo desde su silla de ruedas. Luego, puso la vela de Mozambique a Tailandia, donde sobrevivió al tsunami en 2004 por sí mismo. En 2015, Bruno ganó el primer ISA World Adaptive Surfing Championship sin equipo ni patrocinadores.

Brian Hansen Surfer and Sailor

El luchador espiritual

Después del trágico accidente, Bruno se enfrenta a grandes desafíos. Sin embargo, aprendió a lidiar con las dificultades en lugar de la queja. Siempre cree que el accidente ocurre porque a la vida le gustaría darle una experiencia más rica. Para los seres humanos, se podrían alcanzar metas increíbles incluso los recursos son limitados.

Brian Hansen Adaptive Surfer

Si quieres compartir tu increíble experiencia, únete al equipo de Handiscover a través de nuestro Blogger de Viajes Accesibles aquí. Vamos a descubrir el mundo con Handiscover.