Embajador de Handiscover: Aron Anderson, el aventurero y orador inspirador

Es emocionante que Aron Anderson, uno de los oradores más populares en increíbles aventuras y discursos inspiradores en Suecia, se ha convertido en Handiscover nuevo embajador!

Aron Anderson diagnosticó cáncer a la edad de siete años. Y dos años después, la silla de ruedas se ha convertido en parte de su vida. Sin embargo, las dificultades no le han impedido realizar sus sueños. Está agradecido por lo que posee y siempre persigue aventuras increíbles.

“¡La vida tiene tantas oportunidades! Pero eres tú, y nadie más, quien determina lo que es posible para ti. No dejes que otros limiten tus metas y sueños”. – Aron Anderson

El aventurero

Aron fue la primera persona en silla de ruedas que subió el Kebnekaise y el Kilimanjaro. Además de escalar, también nadó 37 kilómetros a través del Mar de Aland, esquió 300 kilómetros desde la Antártida hasta el polo sur y andó en bicicleta desde Malmo hasta París. Su experiencia única y fascinante motiva a otras personas a buscar sus potenciales y disfrutar del viaje de la vida.

Aron Anderson

El orador

Es un vibrante orador internacional que toca a tantos al compartir sus experiencias de vida a través de temas como el trabajo en equipo, el éxito, los aventureros, la inspiración, la perspectiva y la RSC. La historia de Aron nos da a muchos de nosotros la perspectiva, la motivación y las herramientas que se necesitan para alcanzar sus metas.

Aron Anderson Inspirational Speaker

Si usted tiene un fuerte deseo de compartir su experiencia emocionante e inspirar a otros a lograr sus objetivos, acaba de convertirse en nuestro embajador o blogger a través del Programa de Blogger de Viajes Accesibles aquí. ¡Descubramos el mundo con Handiscover!